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Las tendencias del mercado

Nuevo informe de ABBYY: el 80% aumentó sus presupuestos de automatización inteligente el año pasado.

Teniendo en cuenta los resultados que vemos que nuestros clientes obtienen con la automatización inteligente, como ahorrar cientos de horas al mes en la entrada manual de datos o reducir los costos de mano de obra subcontratada en un 25 por ciento, no sorprende que el 89 por ciento de las empresas que encuestamos dijeron que ya han implementado una Estrategia de IA hoy.

La economía global continúa planteando nuevos desafíos para las empresas y tiene el correspondiente efecto en su disposición a invertir. Sin embargo, las innovaciones tecnológicas en automatización inteligente (IA), particularmente en el área de la IA, se están abriendo paso como una prioridad. Y hay buenas razones para esto: el 60 por ciento de los encuestados afirmaron que la automatización inteligente ha liberado a los empleados de muchas tareas rutinarias para que puedan dedicar más tiempo a actividades orientadas al cliente y a las ventas, respaldando las necesidades centradas en el crecimiento empresarial. Los encuestados también informaron que la satisfacción de los empleados ha aumentado con la automatización inteligente (62 por ciento) y se fomenta más la innovación por parte de los empleados (59 por ciento).

A medida que los equipos empresariales descubren que la IA ofrece más ventajas que amenazas, más de la mitad de nuestros encuestados han notado una mayor eficiencia de los procesos con su uso.

Además, la productividad de los empleados ha aumentado (48 por ciento) y el equilibrio entre la vida personal y laboral ha mejorado para muchos debido a la incorporación de la automatización inteligente en el lugar de trabajo. En términos de reducción del estrés laboral por parte de la IA, otro tema de tendencia, Estados Unidos reportó el nivel más alto de efectividad (41 por ciento), seguido de cerca por el Reino Unido, Alemania y Francia.

Todos estos son factores importantes que impactan la lealtad, la retención, la productividad y el crecimiento de los empleados en la empresa… y, además, un aspecto importante en momentos en que fenómenos como el «renuncia silencioso» después de años desafiantes de pandemia demuestran que la satisfacción y el reconocimiento en el trabajo son cada vez más importante para el crecimiento futuro de la empresa y el éxito del equipo.

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