Publicidad

Perspectiva Ejecutiva

Automatización inteligente en su arsenal innovador.

Estamos en tiempos interesantes en los que la fuerza laboral humana está lista para aprovechar los beneficios que la IA tiene para ofrecer y los líderes empresariales están obteniendo al menos el doble del retorno de la inversión de sus inversiones.

Estamos en el último cuarto y probablemente estés presionando a tus equipos para que realicen una jugada ganadora para lograr tus objetivos del año. Esto podría significar finalizar un proyecto de mejora de procesos internos, mejorar una plataforma de cara al cliente o incorporar inteligencia artificial (IA) con automatización para aumentar su fuerza laboral y potenciar su conjunto de soluciones actual.

En una encuesta reciente realizada por ABBYY, el 51 por ciento de los líderes de TI dijeron que la automatización inteligente les ayudó a entregar productos y servicios a los clientes más rápido durante el año pasado.

Sabemos que ha habido mucho revuelo con la IA este año, en particular con la IA generativa. Nuestro director sénior de estrategia de IA, Maxime Vermeir, estrenará un nuevo podcast de ABBYY este mes, The AI-Driven Enterprise , para explorar este tema en profundidad. En la primera edición, explica los grandes modelos lingüísticos (LLM) y cómo la IA generativa depende del procesamiento inteligente de documentos para entregar información precisa. En episodios futuros, explorará los impactos técnicos y comerciales de la IA y discutirá cómo la automatización inteligente puede cambiar las reglas del juego para la eficiencia y productividad de los empleados, hacer que la participación del cliente sea más personalizada e intencional y acelerar el tiempo de obtención de valor y los ingresos.

Para capacitar aún más a los líderes empresariales con estrategias innovadoras, ABBYY celebró el Mes de la Automatización Inteligente durante septiembre. Nuestro objetivo era (y siempre es) ayudarle a poner su información a trabajar y comprender mejor las diferencias entre las exageraciones, la realidad y las posibilidades de la IA. Reunimos a expertos que están en las trincheras para compartir cómo la automatización inteligente puede generar mejoras revolucionarias para los clientes y la empresa. Puede encontrar resúmenes en esta edición de The Intelligent Enterprise, pero le recomiendo que vea las sesiones bajo demanda:

Impulsando la automatización con inteligencia de procesos con Scott Opitz, director de tecnología de ABBYY, y Marty Pavlik, líder de IA generativa y automatización inteligente en Doculabs. Scott y Marty exploraron cómo las herramientas de minería de procesos han evolucionado hasta convertirse en potentes plataformas de inteligencia de procesos diseñadas para manejar la más amplia gama de casos de uso y proporcionar conocimientos más profundos que aceleran la mejora de los procesos.

Presente el argumento comercial a favor de la automatización inteligente con Bruce Orcutt, vicepresidente senior de marketing de productos de ABBYY, y Ashwin Gaidhani, analista de ISG. Discutieron los obstáculos comunes en la adopción de la automatización inteligente, el impacto que la economía actual está teniendo en los presupuestos de TI y cómo se puede construir un caso de negocio y demostrar el retorno de la inversión (ROI) ante los tomadores de decisiones.

Charla informal con líderes de innovación con Shanx Tripathi, líder de práctica, Mercados de capitales y riqueza en IBM Consulting – Servicios financieros; David Pewitt, vicepresidente de automatización inteligente, inteligencia artificial y operaciones de datos de Deloitte, y Swaraj Kumar Padma, director de entrega de automatización BPM de JLL. Compartieron las mejores prácticas para comenzar el viaje de la automatización, consejos y trucos, la aceptación de las partes interesadas y lecciones de primera mano que aprendieron a lo largo del camino. Esta es una sesión que debes ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *